Elecciones 2024

AMLO sale al balcón a saludar a simpatizantes que llevaron serenata a su Hotel Lombardy

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-Un grupo de migrantes en Washington dieron los buenos días al presidente Andrés Manuel López Obrador con mariachis y la canción «amigo», de Roberto Carlos.

«¡No estás sólo!» y «¡Es un honor estar con Obrador!» Fueron las dos consignas que enviaron mientras se escuchaba la canción.

En un video transmitido en vivo por la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, se observa al mandatario mexicano desde la ventana en su habitación de hotel. Esperó que terminará la canción y la agradeció.

“Ese es el tema número uno, además eso nos conviene a los dos pueblos y a las dos naciones, porque ustedes vienen a trabajar honradamente a esta gran nación y vienen a hacerla más grande. No vienen robar, no vienen a hacer ninguna maldad”, expresó el presidente mexicano.

Entre aplausos continuó con su mensaje: “En esta gran nación hace falta fuerza de trabajo, eso lo tienen que reconocer porque no hay trabajadores suficientes, pueden tener mucho capital pero si no hay fuerza e trabajo no hay producción y no hay progreso, ¿no es así?», preguntó el presidente y los migrantes respondieron con un «sí».

“Lo que vamos a proponer son dos cosas: una, que se ordene el flujo migratorio para que nuestros migrantes no sufran, no se violen los derechos humanos. Eso es lo primero, que sea un flujo migratorio ordenado”, expuso.

Con información de Proceso

Compartir

amloAndrés Manuel López ObradorNacional
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up