Elecciones 2024

En «Martes Ciudadano», Barbosa Huerta refrenda apoyo a sectores vulnerables

DestacadaEstado

Tras conversar con el gobernador, la señora Sabina Bandala fue atendida por personal del SEDIF para obtener un aparato auditivo

-El mandatario también recibió a personas con discapacidad visual, quienes solicitaron apoyo en materia de salud y académica

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con apoyos en materia de salud, académica y jurídica durante el «Martes Ciudadano», el gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su cercanía y compromiso de atender a los sectores más vulnerables.

Tal fue el caso de la señora Sabina Bandala, de 70 años, quien, tras conversar con el titular del Ejecutivo, fue atendida por personal del Sistema Estatal DIF para que reciba un aparato auditivo y mejore su calidad de vida, ya que perdió la audición en un oído.

Al respecto, su hijo Sergio Cruz Bandala agradeció al mandatario por escuchar su necesidad y recibirlos con calidez. Asimismo, dijo que estaba contento por obtener una respuesta pronta en beneficio de la salud de su mamá.

«Los invito a que se acerquen porque la respuesta es bastante rápida y la atención con toda la gente que está aquí es muy buena, con mucha amabilidad y sí vale la pena que vengan porque el gobernador sí apoya», comentó.

«NINGÚN GOBERNADOR DEL PASADO FUE TAN CERCANO COMO BARBOSA HUERTA»

A su vez, José Antonio Juárez Romero, quien tiene discapacidad visual, manifestó su gratitud con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por escuchar su petición de obtener espacios para capacitar a docentes en enseñanza del Sistema Braille.

Junto a su compañero, Christian Hernández Castillo (también dedicado a la capacitación en Sistema Braille), comentó que, tras platicar con el mandatario, su caso fue tomado por la Secretaría de Educación para que puedan llevar a cabo cursos en instituciones.

Tras lo anterior, Juárez Romero agradeció la atención brindada por el titular del Ejecutivo y señaló que ningún gobernador del pasado fue tan cercano como Miguel Barbosa Huerta.

«Me pareció una atención excelente, la verdad muy buena y el apoyo fue de inmediato. Ningún gobernador había tenido esta iniciativa ni el de estar tan cerca de la gente como Miguel Barbosa Huerta», expuso.

ME VOY CON UNA ESPERANZA, EXPRESA POBLANA TRAS RECIBIR APOYO

«Me voy con una esperanza», comentó Salomé Ramos tras ser canalizada a la Secretaría de Salud y al SEDIF para recibir atención médica y que obtenga su credencial para personas con discapacidad.

Indicó que, por distintos problemas de salud, su visión se ha deteriorado y por ende necesita tratamiento. En este sentido, reiteró su agradecimiento al gobernador por canalizarla a los Servicios de Salud para atenderse.

Compartir

gobiernoGobierno de PueblaPuebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up