Elecciones 2024

Niega Club Puebla que se reciclen vasos de cerveza en el Cuauhtémoc

Fue durante el partido el pasado viernes entre el Puebla contra Santos Laguna (1-0) cuando un vendedor de cerveza se hizo viral luego de que fuera exhibido de limpiar los vasos que supuestamente ya habían sido usados por los aficionados que asistieron a ese partido en el estadio Cuauhtémoc.

Ante esta situación que causó mucha indignación entre los aficionados, el Club Puebla ya aclaró los hechos y manifestó que no se reciclan los vasos: “Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos”, fue lo que escribió el club en un comunicado.

Además de que también aclaró que, “nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y realiza revisiones permanentemente sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros aficionados”.

El usuario que hizo viral el video hizo un llamado al Gobierno de Puebla y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal por la acción que hace el vendedor, pero ahora el club ya salió a aclarar supuestamente los hechos.

Con información de MSN

Compartir

Balón pieClub Pueblafutbol
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up