Elecciones 2024

Realizará Cultura audiciones para noticiario infantil “Agentes en redes”

-Podrán participar niñas y niños de entre 6 y 12 años

-Las postulaciones serán recibidas vía correo electrónico hasta el 03 de agosto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de crear y promover espacios digitales de escucha, reflexión, análisis y creatividad en infancias, la Secretaría de Cultura convoca a niñas y niños de entre 6 y 12 años a participar en el proceso de audición y selección para el noticiario infantil “Agentes en redes”.

En su primera edición, el programa, que posteriormente será transmitido a través del Facebook «Secretaría de Cultura Puebla», reunirá aproximadamente a ocho niñas o niños que desempeñen los roles de presentadores, corresponsales en municipios, reporteras y reporteros, quienes abordarán temas de interés general y cultural como patrimonio, turismo, arte y perspectiva de género, entre otros.

Para realizar su registro, el cual concluye el 03 de agosto, las y los postulantes deberán enviar por correo electrónico los siguientes documentos: CURP, identificación oficial vigente del padre, madre o tutor/a, comprobante de domicilio y carta de consentimiento de uso de imagen, así como un video de 30 segundos donde la niña o niño presente alguna nota de su interés.

La dependencia dará a conocer los resultados de la convocatoria el 5 de agosto. Para consultar las bases completas, las y los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx) y comunicarse a la dirección de correo electrónico alasyraices@puebla.gob.mx para recibir más información.

Compartir

Agentes en redesGobierno de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up