Elecciones 2024

Habitantes de San Vicente Coyotepec pertenecientes al municipio de Coyotepec retuvieron y amenazan con linchar a dos hombres que presuntamente habían intentado robarse a un menor de edad.

El hecho ocurrió la tarde del martes 12 de julio cuando habitantes de la comunidad alertaron de que un par de personas habían intentado sustraer a un niño y llevárselo en una camioneta, lo que provocó que los vecinos salieran de sus casas y se unieran para detenerlos.

Rápidamente los agarraron, golpearon y amenazaban con quemarlos vivos por lo que al punto tuvieron que trasladarse policías estatales y municipales quienes activaron el protocolos correspondientes para poder rescatarlos.

Durante un par de horas los agentes policiacos intentaron dialogar con los ciudadanos quienes también los agredieron, sin embargo, lograron calmar el conflicto y quitar a los hombres de la comunidad y subirlos a una patrulla.

Hasta el momento se desconoce si los presuntos ‘roba chicos’ sí ocurrieron pero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir

Coyotepeclinchadoslinchamientos Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up