Elecciones 2024

Con auditoría, Gobierno Estatal garantizará transparencia en otorgamiento de plazas de docentes: MBH

DestacadaEstado

-El gobernador recalcó que, en el pasado, fueron asignadas plazas de “Maestro Tiempo Completo Titular C» para mantener control político de quienes estaban en el poder

-Resaltó que, hoy en Puebla, los procesos administrativos que se realizan en la Secretaría de Educación son en apego y respeto a los derechos laborales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la auditoría iniciada, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación, garantizará que la asignación de plazas de “Maestro Tiempo Completo Titular C», fuera realizada con total transparencia y apegada a la Ley, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que, en el pasado, fueron otorgados dichos nombramientos por quienes estaban en el poder para mantener control político del magisterio y favorecer intereses personales.

Agregó que con el proceso de revisión será garantizado que los docentes con plaza tipo C cumplan con los requerimientos como tener grado de maestría en educación o disciplinas afines o doctorado en Educación, entre otros.

Barbosa Huerta expresó que, hoy en Puebla, los procesos administrativos que se realizan en la Secretaría de Educación son en apego y respeto a los derechos laborales.

Compartir

Gobierno de PueblaMiguel Barbosa HuertaPuebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up