Elecciones 2024

Ejecuta Bienestar programa Cuarto Dormitorio en Tlahuapan

DestacadaEstado

Con esta acción fueron beneficiadas 200 personas

SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. – Para combatir de manera frontal la carencia por espacios en la vivienda en este municipio, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, ejecutó el programa Cuarto Dormitorio con Cuarto para Baño que benefició a 200 personas que vivían en condiciones de hacinamiento.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en compañía de personal de la Subsecretaría de Vivienda, realizó un recorrido en el que supervisó las acciones entregadas. Al respecto, la titular de la dependencia destacó que, en términos de vivienda, es necesario dar seguimiento a las obras entregadas para conocer el grado de satisfacción que la gente tiene al recibir el apoyo, sobre todo, al usarlo.

Sánchez García enfatizó que este 2022 los habitantes de Santa Rita Tlahuapan también recibirán producto lácteo, módulos de avicultura familiares y el programa Techo Firme, con lo que serán beneficiadas 500 personas de manera directa, esto como parte del combate a la pobreza impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Francisco Ruíz Vásquez, quien fue beneficiado con cuarto dormitorio, expresó que es muy costoso y complicado construir en estos momentos, por lo que haber recibido este apoyo de manera gratuita fue de gran ayuda para él y su familia.

Compartir

BienestarCuarto DormitorioGobierno de PueblaTlahuapan
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up