Elecciones 2024

Hospitalizados por la COVID-19, en aumento: Salud

DestacadaSalud

-El titular de la dependencia reportó 7 mil 980 casos activos de coronavirus, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 129 municipios

-Anunció que esta semana habrá vacunación para menores de edad en la Sierra Nororiental

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En las últimas 24 horas aumentaron los hospitalizados por la COVID-19 al sumar 94 pacientes, 14 más que el fin de semana, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quién además mencionó que hay cinco personas con respiración mecánica asistida.

En la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia mencionó que no hubo ninguna defunción a causa de la enfermedad, pero recomendó a las y los poblanos que acudan a su unidad médica más cercana en el momento de presentar algún síntoma de SARS-CoV-2.

Asimismo, dijo que hubo 337 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, mientras que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, sumaron 7 mil 980 distribuidos en 129 municipios.

Por último, el titular de la dependencia puntualizó que, del miércoles 20 al viernes 22 de julio, habrá jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años 11 meses de la Sierra Nororiental, cuyos detalles podrán consultarse durante el transcurso del día en las redes oficiales de la Secretaría: @SaludGobPue (Twitter) y Secretaría de Salud Puebla (Facebook), así como en https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Compartir

José Antonio Martínez GarcíaSecretario de salud
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up