Elecciones 2024

Que se queden con sus desempeños porriles los agresores de Morena: Barbosa

DestacadaEstado

Rosalía García

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que los agresores en un evento de Morena el fin de semana, donde Jorge Méndez y un grupo de personas cachetearon al diputado local Fernando Sánchez Sasia y corrieron a otros más, no pertenecen al movimiento que está en el poder representado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“El desempeño de algunas personas que se han caracterizado con esta conducta a lo largo de su visa publica no es la forma como se tiene que ver al movimiento que encabeza AMLO y al partido Morena. Ese comportamiento de toda la vida de ciertas personas no debe caracterizar ni debe de verse como la característica de lo que es el movimiento de AMLO ni de lo que es Morena”, dijo.

Ante estos hechos violentos sentenció que este grupo de personas son pequeñitos y marginales, por lo que no son parte del grupo de López Obrador y que tampoco abonan a los procesos electorales, pues, además, no fueron ellos quienes ganaron la contienda del 2018, pues este triunfo es únicamente del presidente de la República quien encabeza el movimiento.

“Para qué nos referimos a esas personas. Son pequeñitos, son pocos, ahí que se queden en sus desempeños porriles. Este movimiento nacional está en la sociedad no en ese tipo de personas que insultan, tratan de golpear; no por favor, no es así como se ganó este gran movimiento. Ellos de hecho no participan en las elecciones”, añadió.

De tal manera que se limitó a extender un exhorto para que estas personas tengan un comportamiento de alto nivel, porque expuso que hoy el movimiento de Andrés Manuel López Obrador es un movimiento que está en el poder público y por tanto tiene responsabilidades y debe tener comportamientos propios.

“Ese comportamiento de toda la vida de ciertas personas no debe caracterizar ni debe de verse como la característica de lo que es el movimiento de AMLO ni de lo que es Morena”, finalizó.

Compartir

Diputados poblanosMorenistas Sánchez Sasia
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up