Elecciones 2024

Lalo Rivera gasta 4 millones de pesos en botanas

Redacción Puebla 321:

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez gastó más de 4 millones en la compra de café, galletas, refrescos y botanas para las diversas reuniones que encabezó con su equipo de trabajo, además invirtió 71 mil pesos para la realización de su informe de 240 días.

De acuerdo con el reporte de gastos correspondientes al primer bimestre del año de la Tesorería Municipal, las dependencias que solicitaron los alimentos y los servicios fueron el área de Presidencia Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Administración, la Secretaría General del Ayuntamiento, la Secretaría de Gobernación, la Contraloría Municipal, la Secretaría de Bienestar, la Sindicatura y la misma Tesorería Municipal, esto para llevar a cabo reuniones de trabajo

En cuanto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicitó Box Lunch para sus cadetes, además de garrafones; sin embargo, el gobierno ‘lalista’ ocultó cuántos se adquirieron y el monto unitario de cada producto ya mencionado.

Para el mes de junio el gobierno municipal ha gastado 4 millones 124 mil, 313 pesos, de los cuales se utilizaron para la compra de refrescos, galletas, café y botanas que se repartieron en todas las áreas del gobierno municipal.

Gobierno invierte 71 mil pesos para informe y bicicletas.


Por otro lado, la administración municipal tambien informó que durante junio se gastó 71 mil 739 para generar el evento del informe de 240 días del alcalde, Eduardo Rivera Pérez y para la compra de 14 bicicletas.

De acuerdo al documento de gastos, el gobierno compró 14 bicicletas que fueron entregadas como premio del concurso «Mi Bicicleta Mi Ciudad». Asimismo, se pagó por el servicio integral de requerimiento del segundo informe del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Compartir

ayuntamiento de PueblaEduardo riveraEduardo Rivera PérezGastos Lalo riveraLalito Riverapresidente municipal de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up