Elecciones 2024

Por percance vial, SMT ejecutará procedimientos sancionatorios contra ruta S25

DestacadaEstado

Además de las acciones legales conducentes, la dependencia llevará a cabo revisiones del estado y documentación de las unidades que conforman la ruta.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Tras el percance vial ocurrido el lunes 18 de julio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) iniciará procedimientos administrativos sancionatorios en contra de la concesión de la ruta S25, debido a las responsabilidades fincadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, la dependencia implementará acciones de inspección documental y física a las unidades de dicha ruta a fin de detectar irregularidades y garantizar que los documentos obligatorios estén vigentes y correspondan al servicio público que prestan.

Igualmente, verificará las acreditaciones de los operadores como licencia de conducir, gafete de identificación y cursos de capacitación con la finalidad de corroborar que cumplen con los requisitos para prestar el servicio.

La SMT colabora con las autoridades competentes para aportar elementos que apoyen sus investigaciones, además de reiterar que las sanciones y medidas de seguridad procedentes serán aplicadas en estricto apego a la ley y protección a la vida e integridad de las y los poblanos.

Compartir

Percance vialPuebla accidentesRuta s25
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up