Elecciones 2024

Advierte Biestro posible acarreo en asamblea de Morena; «quieren utilizar al partido como botín político»

Manolo Zitle
El exdirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla advirtió que el próximo 30 de julio, fecha en que se llevará a cabo la asamblea distrital para el registro de aspirantes a Consejeros Estatales, podría convertirse en un concurso acarreados, debido a la participación de grupos ajenos que quieren apoderarse del partido, con prácticas de afiliación irregular.

El exlíder de la bancada morenista en la pasada legislatura, hizo un llamado a los militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional a participar de manera activa en este proceso para evitar que se ponga en riesgo la elección de los 150 consejeros estatales.

“Tenemos que hacer un llamado a la militancia para que participe y tome su lugar en el partido, y evitar que Morena pierda su esencia”, señaló el actual secretario de Trabajo del gobierno estatal, quien denunció interese personales de ciertos grupos políticos que quieren apropiarse del partido.

Biestro Medinilla reprochó el actuar de grupos ajenos a Morena, como es el caso del grupo político de David Méndez, quienes el fin de semana agredieron a diputados locales por aprobar la nueva estructura tarifaria del agua.

«Es lamentable que estos grupos solo vean a Morena como un botín político y una montaña de oro, y no como un instrumento de transformación», puntualizó.

Compartir

biestroGabriel Biestrosecretario del trabajo Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up