Elecciones 2024

Policías matan a delincuente durante robo en Santa Lucía

El robo de una motocicleta derivó en la muerte de uno de los presuntos ladrones, quien recibió un impacto de bala en la axila por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Lucia de Puebla capital después de las 8 de la noche, cuando la víctima pidió el apoyo de los uniformados luego de que le habían robado su motocicleta.

Con base en el peticionario, seguía a distancia a los delincuentes que no lograron prender la unidad, que por eso decidieron llevársela a pie.

Ya en la calle San Miguel, uno de los presuntos ladrones disparó contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque hiriéndolo en la axila, además de lograr la detención de otra persona, sin embargo, otro de los responsables logró darse a la fuga.

Cuando la policía municipal pidió el apoyo de paramédicos, solo confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, que por eso la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias y levantamiento de cadáver.

Con información de Faro Digital

Compartir

balazosdelincuentesinseguridad PueblaSanta Lucía
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up