Elecciones 2024

Compra carro en agencia ‘Kia’ del Edomex y lo detienen porque es robado

Luego de que oficiales descubrieran el auto robado la víctima de fraude fue detenido al ser considerado sospechoso.

Ciudad de México.-Una gran sorpresa se llevó un joven de 28 años al descubrir el que auto que había comprado con mucho esfuerzo en una agencia de Satélite en el Estado de México, en realidad era robado.

De acuerdo con medios nacionales, la víctima de este elaborado fraude fue Juan Manuel un joven ingeniero que decidió comprar el auto seminuevo que tanto buscaba en la agencia de KIA Satélite.

Se trataba de un Mazada 2 azul del 2019 por el cual pagó 259 mil pesos. Los encargados de la agencia le ayudaron a realizar el trámite de compra y tras realizar el papeleo se llevó el auto de la agencia.

Según relató El Universal, la amarga noticia llegó hace unos días luego de que el joven fuera detenido por oficiales de Tránsito en Viaducto, quienes tras revisar el auto notaron que el auto tenía número de serie falso e incluso había un reporte de robo de dicha unidad.

Juan al ser quien conducía la unidad fue tomado como el principal sospechoso del robo y fue remitido al ministerio público en donde pasó 30 horas detenido hasta que se esclareció su situación legal.

El joven se dijo «sorprendido» ya que cree que es, algo de no creer que una agencia le haya vendido un auto con reporte de robo.

El joven señaló que salió con ayuda de sus abogados que le señalaron que, efectivamente el auto era robado. Sin embargo, ahora enfrenta diversos problemas para recuperar el dinero perdido.

Con información de Debate

Compartir

autos kiakiaKia motors
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up