Elecciones 2024

“Me robaron todo mi dinero”. Actriz Verónica Bravo acusa a BBVA de deslindarse

DestacadaViral

La intérprete de la “teniente Ramírez” expuso cómo BBVA Bancomer no le ayudó a recuperar sus ahorros luego de que le robaran su celular.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- A finales de junio, la actriz Verónica Bravo, conocida comediante de Backdoor, sufrió el robo de su celular, explicó a través de un video compartido en Twitter, donde relató cómo los ladrones ingresaron a su aplicación de BBVA Bancomer y accedieron a todos sus ahorros.

De acuerdo con la intérprete de la “teniente Ramírez”, sólo le fue usurpado su celular: “no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera”, especificó.

Bravo explicó que, aunque contactó al banco, se negaron a darle apoyo o brindarle alguna solución.

“Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo. BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo”, expuso.

El pasado 14 de julio, la actriz habría denunciado en la misma red social el hurto de su celular y el robo de su dinero, e indicó que ya había reclamado al banco, a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y a la Fiscalía el hecho, sin recibir una respuesta satisfactoria.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar mis recursos mediáticos”, comentó la actriz en el video que circula en Internet.

Bravo aseguró que subió el video “para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura; y no sólo eso, sino que BBVA Bancomer se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos y dice ‘cuando te roban tu dinero estás absolutamente sola y yo no voy a hacer nada’”.

Con información de Sin Embargo

Compartir

BancoBancomerTeniente RamírezVerónica Bravo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up