Elecciones 2024

Exsecretario de la defensa Salvador Cienfuegos acude a la Guelaguetza; regaló tlayudas y tostadas

El exsecretario de la Defensa Nacional tomó el cesto con productos típicos de una de las delegaciones participantes y lo aventó hacia el público.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional, acudió a la función vespertina del primer Lunes del Cerro que se celebró este 25 de julio en el Auditorio Guelaguetza, en la ciudad de Oaxaca.

En un video difundido por la periodista Lourdes Mendoza se ve al extitular de la Sedena en las gradas de honor del auditorio, en el mismo espacio en el que estaban las autoridades municipales y estatales, entre ellas, el secretario de Turismo local, Juan Carlos Rivera Castellanos.

Incluso hubo un momento en el que Cienfuegos Zepeda participó activamente en la tradición de Guelaguetza, pues tomó el cesto con productos típicos de una de las delegaciones participantes y lo aventó hacia el público, tal como se acostumbra al término de cada presentación.

Tlayudas y tostadas fueron algunos de los productos que obsequió Salvador Cienfuegos, en esta que fue la segunda función de la Guelaguetza después de dos años de ausencia.

Al general, quien fue detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico y después extraditado a México para finalmente ser exonerado por la Fiscalía General de la República, se le vio alegre, participando en la fiesta de las y los oaxaqueños.

Con información de Publimetro

Compartir

GuelaguetzaSalvador Cienfuegos
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up