Elecciones 2024

Fallece mujer que fue quemada con gasolina en Morelos

Margarita Ceceña originaria de Cuautla Morelos perdió la vida tras haber luchado 24 días en el hospital, luego de que fuera atacada por un hombre quien la roció a ella y su tienda de gasolina, para luego prenderle fuego.

De acuerdo a la versión de los familiares el pasado 1 de julio el concurro de una de sus primas junto con su prima y otras personas acudieron a su tienda para golpearla, por lo que Margarita decidió acudir a la Fiscalía de la Región Oriente donde desafortunadamente no tomaron enserio su caso.

Días después las mismas personas acudieron nuevamente a la tienda pero ahora uno de los hombres roció gasolina al interior de toda la tienda e incluyendo el cuerpo de Margarita, seguido de este acto le prendió fuego.

Margarita presentó quemaduras de más del 70% de su cuerpo y pese a los esfuerzos realizados por los doctores 20 días después del ataque perdió la vida. Este hecho es muy similar al caso de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quien también fue agredida de manera colectiva y quemada viva.

Compartir

Morelos
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up