DestacadaMunicipiosViral

Perro pitbull ataca a abuelita en calles de Puebla

De acuerdo con medios locales, la agresión que duró más de un minuto, hasta que un joven apoyó a la mujer, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un perro pitbull ataca a una adulta mayor que camina por calles de Puebla.

De acuerdo con medios locales, la agresión que duró más de un minuto, hasta que un joven apoyó a la mujer, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María.

En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, se observa como el perro ataca a la mujer sin piedad mientras ella intenta defenderse como puede, pero es tanta la potencia del animal que la tira y continúa agrediéndola.

La adulta mayor intenta levantarse, pero el perro no se lo permite y a mordidas la regresa al suelo para seguir atacándola.

Para mala fortuna de la mujer, ningún vecino sale a su auxilio, hasta que un joven que pasa por el lugar corre a defenderla. Con patadas y golpes al aire, el joven logra que el perro se separe de la mujer, pero continúa rodeando a la víctima. Al final, una señora aparece en la imagen y le entrega al joven lo que parece ser un machete, con el que, por fin, logra alejar al animal.

Informes en redes sociales destacan que el dueño del perro se niega a hacerse responsable de los gastos médicos de la adulta mayor.

Con información de Excelsior

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba