Elecciones 2024

Quién es Tenoch Huerta? El mexicano que participará en Black Panther

DestacadaViral

La Comic-Con ha revelado grandes sorpresas durante la edición de este año, desde las películas y series que se incluirán en la Fase 5 y 6 del Universo de Marvel hasta la tan celebrada participación del actor mexicano Tenoch Huerta como uno de los nuevos superhéroes que se presentan en la secuela de Black Panther.

Y es que los fanáticos mexicanos y latinoamericanos han celebrado en todo sentido la inclusión de la cultura latina en Hollywood y en el Universo de Marvel, además de que Tenoch Huerta es un activista quien abandera la lucha en contra del racismo, por lo que sin duda hay que celebrar esta nueva etapa para el actor.

“Gracias a todos, a todos los paisanos, a todos los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás, y gracias a eso, yo estoy aquí”, expresó Tenoch durante su presentación en la Comic-Con

El actor y escritor mexicano inició su carrera tomando clases de actuación y estudiando periodismo en la UNAM. Fue en el 2006 cuando tuvo una pequeña participación en una película de Teresa Ríos para después irse integrando hasta en 70 películas y series de televisión. Algunas de las producciones donde ha participado son Hasta que te conocí, Narcos México y Días de Gracia.

Ahora el actor dará vida a Namor un príncipe marino, hijo mutante de un capitán marino humano y una princesa del mítico reino submarino de la Atlántida. Restará esperar a noviembre para saber como se incluirá este nuevo personaje a la trama de Black Panther: Walanda Forever.

Compartir

Black PanthernamorTenoch
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up