Elecciones 2024

Tribunal en China ejecuta un hombre que asesinó a su exesposa durante transmisión en vivo

Un hombre fue ejecutado por decisión del Tribunal Popular Intermedio de la Prefectura Autónoma Tibetana y Qiang, en China, esto luego de que el acusado prendiera fuego a su expareja mientras ella realizaba una transmisión en sus redes sociales.

El acusado, Tang Lu prendió fuego a su exesposa de 30 años en septiembre del 2020 mientras ella realizaba una transmisión en una plataforma de videos cortos, y aunque la mujer no falleció al momento, las lesiones causaron grandes daños en su cuerpo por lo que falleció semanas después.

La víctima era una videobloger que solía compartir en videos diferentes momentos de su día a día y de la cultura tibetana, madre además de dos hijos y que había intentado denunciar la violencia que sufría pero las autoridades habían hecho caso omiso de su situación por lo que tomó la decisión de divorciarse.

Estos hechos causaron indignación social en contra del marido por lo que las autoridades lo detuvieron y tuvo que enfrentar un juicio donde fue condenado a muerte y se concluyó que sus acciones fueron extremadamente crueles.

Compartir

chinalivestreamtribunal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up