Elecciones 2024

Grupos de Abdala y Claudia Rivera hacen uso de recursos públicos en interna de Morena

Revelan audio escándalo donde gente cercana a Rodrigo Abdala y Claudia Rivera Vivanco utilizan los programas sociales de la subdelegación regional de Bienestar federal para realizar operaciones de acarreo, a favor de este grupo político, con miras a la asamblea que se llevará a cabo este 30 de julio para la elección de consejeros estatales.

A través de un audio difundido por Hipócrita Lector se dio a conocer que el subdelegado regional de Bienestar en Atlixco, Pedro Hernández López, utiliza los recursos de la dependencia federal para realizar actividades políticas, ya que a través de la aplicación de WhatsApp hizo un llamado a sus operadores a iniciar el acarreo en la mañana del sábado, e incluso desde un día antes de la elección.

“El acarreo va a estar por la mañana, echémosle las ganas con todos los que vamos a poder acudir.

Es un albur pensar que después del mediodía vamos a tener posibilidades de movilizar gente y que llegue y que encuentre suficientes papeletas. Para no correr los riesgos, necesitamos moverlos. Es una necesidad mover a la gente por la mañana”, señala en su mensaje el funcionario cercano a la delegada Inés Vargas.

Pedro Hernández pidió que la hora de llegada sea entre 6, 7, 8 de la mañana, incluso “si pueden apartar lugares desde un día antes lo van a hacer”, señala en el mensaje.

Compartir

Claudia Rivera VivancoRodrigo Abdala
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up