DestacadaViral

Mujer deja a su bebé sola durante una semana para tomarse unas vacaciones

Bien dicen que los padres no traen un manual al momento de asumir este rol, no obstante el caso de Alessia Pifferi ha superado en todo sentido lo que un tutor no debería hacer, ya que decidió dejar a su bebé de 18 meses totalmente sola para tomarse unos días y salir de vacaciones con su pareja.

Alessia Pifferi una mujer italiana tomó una de las peores decisiones de su vida al dejar totalmente sola a su hija recién nacida para irse seis días con su novio, por consiguiente la mujer de 37 años al regresar a su hogar encontró a su bebé sin vida.

Fue el 14 de julio cuando Pifferi vio por última vez a su bebé con vida, seis días después al regreso de su viaje la pequeña ya no tenía ningún signo vital, al encontrarla trató de reanimarla pero ya era demasiado tarde.

«Vi que no se movía. Le di una palmadita en la espalda. Le puse los pies en el fregadero para mojarla, pero no reaccionó», relató la mujer

La causa de la muerte según aseguraron las autoridades fue debido a que la menor soportó temperaturas por encima de los 30 grados causándole deshidratación y además la menor no ingirió ningún alimento durante estos días lo que también contribuyó a que perdiera la vida.

Ahora Alessia Pifferia enfrenta los cargos de homicidio voluntario agravado con premeditación y motivos fútiles, pues la madre confesó que la menor era un obstáculo para su libertad y era consciente que al dejarla la muerte podría ser una posibilidad.

«Se trata de una persona sin escrúpulos y capaz de cometer cualquier atrocidad para sus propias necesidades personales vinculadas a la necesidad de mantener relaciones amorosas con hombres en cualquier momento», declaró el fiscal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba