DestacadaViral

Poblano denuncia a Pizza Hut tras encontrar cucaracha petrificada

José Armando López Portillo, enlace de comunicación del Ayuntamiento de Puebla, denunció a la sucursal del Centro Histórico de la pizzería Pizza Hut después de que encontrara un insecto, al parecer una cucaracha, dentro de uno de sus productos.

Por medio de sus redes sociales, el funcionario publicó las fotografías en donde se puede ver al pequeño insecto dentro de la masa de su pizza, la cual parece ser una mexicana con los bordes llenos de queso.

Esta es una nueva versión de las pizzas que ofrece la marca en su sucursal ubicada en Avenida Juan de Palafox y Mendoza Número 29, al tener la orilla con “Cheesy Pops”, que son similares a los dedos de queso y que cuentan con trozos de tocino.

“Hoy compramos una pizza en la oficina y resulta que traía una cucarachita -o insecto similar- incrustado en la masa horneada”, explicó Armando López en su publicación. “Obvio cada quien había tomado un pedazo y nos dimos cuenta cuando ya casi nos la acabamos”.

Después de darse cuenta de la presencia del insecto en la pizza, el funcionario señaló que sus compañeros fueron a la sucursal a realizar una reclamación, pero los empleados les dijeron que «era tocino”.

En su publicación compartió cinco imágenes, cuatro de ellas de la pizza en donde se muestra como solo quedan dos rebanadas o menos del producto. Respecto al insecto, se observa cómo sobresale de la masa y parece que fue horneado junto a la pizza, por lo que probablemente se encontraba en la masa.

El pequeño insecto no tiene ya una forma común al pasar por el horno e incluso por estar en el interior de la masa, pero si luce muy similar a una cucaracha.

Con información de El Sol de Puebla

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba