DestacadaEstado

Con visión estratégica, gobierno estatal mejora vialidades en Tehuacán para fortalecer desarrollo: MBH

El mandatario reiteró que su administración también promueve acciones para combatir la desigualdad

-El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia

TEHUACÁN, Pue. – Con la rehabilitación de vialidades, el gobierno de Puebla combate la desigualdad, fortalece el desarrollo en este municipio y cumple su visión de generar acciones para provocar mayor bienestar a la población, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante la inauguración de calles, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración trabaja de la mano con el Ayuntamiento de Tehuacán, no solo en materia de infraestructura sino también en lo relacionado a seguridad, salud y apoyos sociales.

Agregó que los gobiernos deben dar cuenta a la población de lo que hacen; por ello, consideró que tienen que impulsar acciones estratégicas que realmente provoquen un beneficio y no solo sea con fines suntuosos tal y como ocurrió en el pasado.

Además, Barbosa Huerta reiteró su compromiso de garantizar la seguridad para los tehuacaneros, por lo que puntualizó que el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia.

Comentó que hay desmantelamiento de bandas delincuenciales, muestra de esto, es que en días recientes hubo cinco cateos. En este sentido, exhortó a las policías municipales a comprometerse más con las labores que realiza la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, así como evitar estar vinculadas con personas dedicadas a actividades ilícitas.

Las inauguraciones fueron: la construcción con pavimento de concreto asfáltico del Bulevar Héroe de Nacozari, entre calle 2 Poniente y avenida José Garci Crespo, así como la rehabilitación con pavimento de adoquín, alcantarillado sanitario y red de distribución de agua potable de la calle 2 Oriente, entre calle 9 Norte y 13 Norte.

Asimismo, la rehabilitación con pavimento de concreto asfáltico, alcantarillado sanitario y red de distribución de agua potable de la calle 5 Norte, entre calles 4 y 2 Oriente y, la reconstrucción con pavimento de adoquín, de alcantarillado sanitario y red de distribución de agua potable de la calle 7 Sur, entre calle 3 y 5 Oriente.

A DIFERENCIA DEL PASADO, TEHUACÁN HOY CUENTA CON OBRA PÚBLICA DE IMPACTO: ALCALDE

En su intervención, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández agradeció al gobierno de Miguel Barbosa Huerta por concretar obras públicas de impacto y que responden a las necesidades de la población.

Coincidió en que la rehabilitación de calles fortalece el desarrollo y bienestar de los tehuacaneros para brindar una mejor calidad de vida.

En los actos estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tehuacán, Eloísa Armenta Carrera; diputadas y diputados locales, así como secretarios del gabinete estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba