DestacadaInternacional

Concierto termina en tragedia: una pantalla cae sobre bailarines de K-Pop

Durante un concierto de la boy band Mirror una pantalla que formaba parte del escenario colapso cayendo en dos de los integrantes del grupo, uno de ellos fue el que recibió el mayor impacto y aunque está ya fuera de peligro los médicos anunciaron que el incidente dejará probablemente secuelas.

Esto ocurrió alrededor de las 10pm en hora local durante una de las presentaciones que realizaban en Hon Kog, parte de los 12 conciertos que tenían programados y que ahora han tenido que ser cancelados debido a lo ocurrido.

Varios medios local han revelado que el estadio ya tenía varios reportes de problemas de seguridad e inclusive durante esta semana se activo la alarma sobre una posible falla estructural que causaría hasta el derrumbe del inmueble.

En un video se grabó el momento exacto cuando la pantalla LED que estaba sostenida en el aire cae abruptamente sobre uno de los integrantes del grupo, las y los fanáticos al presenciar lo ocurrido gritaron imputados por lo que habían presenciado, inmediatamente el concierto tuvo que ser suspendido y los lesionados fueron trasladados al hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba