Elecciones 2024

Agreden a un hombre durante riña en la colonia Nuevo Plan de Ayala

Durante la riña entre los dos sujetos, uno de ellos sacó un puñal y se lo enterró a su contrincante por la espalda

Un hombre fue apuñalado durante una riña de vecinos en inmediaciones de la colonia Nuevo Plan de Ayala, la madrugada del lunes.

De acuerdo a fuentes policíacas, los hechos se registraron en la privada Salvador Allende, esquina con Vicente Guerrero, de la citada colonia al sur de la ciudad.

Aunque se desconoce el motivo, se supo que dos hombres protagonizaron una pelea a golpes, sin embargo, uno de ellos tenía un puñal y se lo enterró a su contrincante por la espalda del lado izquierdo a la altura de la axila.

El agresor se ocultó en su domicilio, mientras la madre del herido llamó al número de emergencias 9-1-1 para informar lo ocurrido y pedir ayuda.

Así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de SUMA y le brindaron los primeros auxilios al hombre que se identificó con el nombre de Luis Fernando, de 29 años de edad.

El varón recibió curaciones ahí mismo arriba de la ambulancia 216, pero cuando le preguntaron a qué hospital trasladarlo, mencionó que él más adelante por sus medios se iría.

Fue así que todos, incluyendo policías que llegaron a tomar conocimiento, se marcharon.

Con información de El Sol de Puebla

Compartir

Nota RojaNuevo plan de Ayala
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up