Elecciones 2024

Elon Musk vende acciones de Tesla tras posible compra de Twitter

El multimillonario Elon Musk se ha visto obligado a adquirir Twitter de una u otra forma, esto tras haber roto el contrato que había acordado para comprar la compañía de redes sociales por 44 mil millones de dólares.

Por lo que Musk tuvo que vender acciones de Tesla por más de 6 mil millones de dólares, mismos que se utilizarían para poder realizar la compra que había sido ya pactada, y es que pese a sus esfuerzos legales por deslindarse de la adquisición tal parece que no ha podido librarse del acuerdo que firmó desde un inicio.

“En el caso (esperemos que poco probable) que Twitter obligue a cerrar este acuerdo y algunos socios de capital no sigan, es importante evitar una venta de emergencia de las acciones de Tesla”, explicó Elon Musk en un tuit.

Recordemos que Musk decidió no concretar la compra debido a que Twitter no le había entregado información solicitada y al despido de varios empleados, no obstante tras esta decisión Twitter decidió demandarlo por retractarse. Y aunque el juicio se llevará a cabo hasta el próximo 17 de octubre tal parece que Elon Musk ya está preparándose económicamente por sí debe cumplir con lo estipulado.

Compartir

accionesElon Muskmultimillonariotesla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up