DestacadaEstado

Llama Barbosa Huerta a poblanos a fortalecer cultura de honradez y evitar actos de corrupción

-El mandatario dijo que la honestidad es una vía para erradicar acciones fuera de la ley, como el entregar dinero a alguna autoridad para evitar multas

Invitó a la población a denunciar cualquier acto de corrupción para aplicar las sanciones correspondientes


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a poblanas y poblanos a fortalecer la cultura de la honradez con la finalidad de erradicar actos de corrupción, como la entrega de dinero para evitar multas.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que la honestidad es la principal vía para evitar acciones ilegales o que corrompan a la autoridad. Asimismo, invitó a la población a denunciar cualquier acto de dicha naturaleza para aplicar las sanciones correspondientes.

Agregó que la aplicación de la ley en Puebla es real, por lo que su gobierno no es omiso ante la presencia de actos de corrupción.

Barbosa Huerta consideró que, cuando alguna persona incurra en una infracción de tránsito que acredite multa, realice el procedimiento correspondiente y evite cualquier acuerdo ilegal, ya que esto no coadyuva al avance de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba