DestacadaNacionalSeguridad

Matan a 4 personas de radiodifusora en pizzería de Cd. Juárez

Eran empleados de MegaRadio: un locutor, un encargado del área de Promociones, el gerente de Operaciones y un escolta. La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, lamentó los hechos

Ciudad Juárez.- Los cuatro hombres asesinados la noche de este jueves afuera de una pizzería en Ciudad Juárez, fueron identificados como trabajadores de la radiodifusora MegaRadio.

Los cuatro trabajadores de MegaRadio que fueron asesinados esta noche en Ciudad Juárez, fueron identificados por familiares a través de las redes sociales.
Se trata del locutor Allan González, así como Lino Flores del área de Promociones de la empresa juarense, además del gerente de Operaciones Armando Guerrero y otro hombre quien era escolta de nombre Alex Arriaga.

Los cuatro se encontraban en una sucursal de Little Caesars, ubicada en Ejército Nacional y Rancho Mezteñas, cuando hombres armados llegaron y dispararon.

Por medio de las redes sociales, comunicadores y periodistas condenaron el ataque y despidieron a cada una de las personas que murieron realizando su trabajo. “Allan era una súper voz. Siempre amable, siempre atento, grandes pláticas”, expresaron.

En el lugar del ataque se informó que hombres armados llegaron de manera directa a atacar a las personas que estaban en la pizzería, después se pasaron con los comunicadores y personas que estaban fuera del lugar.

Actualmente existen amenazas de ataques en contra de periodistas que estén realizando su labor informativa, negocios que estén abiertos, además de que se reportaban detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de Ciudad Juárez.

Con información de El Universal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba