Elecciones 2024

Critica Sheinbaum a quienes aprovechan “supuesta cercanía” para favorecerse, en alusión a Ignacio Mier

Manolo Zitle
En entrevista remota con diversos medios de comunicación, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo criticó a los políticos que tratan de presumir una supuesta cercanía con ella, a través de fotos realizadas en eventos institucionales.

De acuerdo con información de 24 Horas Puebla, en alusión al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco quien publicó en sus redes sociales fotos con la jefa de gobierno, para dar a entender una supuesta cercanía y preferencia, Claudia Sheinbaum consideró que “habrá algunos compañeros que, por sus propios asuntos locales, pues quieran generar alguna división, pero no la compartimos”.

Durante este evento Ignacio Mier presumió en sus redes sociales fotos con el texto donde señalaba “el gusto de acompañar a la Jefa de Gobierno, @claudiashein, a la ceremonia de salida del 1er tren proveniente de China, de los 39 que correrán en la línea 1 del @MetroCDMX como parte de su modernización”.

En este sentido, Sheinbaum Pardo enfatizó que las fotos publicadas obedecen a eventos institucionales, como fue el caso de la ceremonia de salida del primer tren proveniente de China, por lo que no se vale utilizar una supuesta cercanía para dividir al movimiento.

Tras reiterar que lleva una buena relación con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, señaló que se lleva muy bien con todas y con todos, por lo que “ni siquiera pienso que valga la pena distinguir entre una y otra persona”.

Compartir

Claudia SheinbaumIgnacio Miernacho mier
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up