Elecciones 2024

Siguen cateos a negocios de autopartes en la 46 poniente

Durante los cateos en la 46 poniente se decomisaron cajas con autopartes y refacciones de dudosa procedencia.

Reactivan cateos en los negocios de autopartes de la 46 poniente en la ciudad de Puebla.

La tarde de este sábado, a las 13:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección en diversos establecimientos de dicha vialidad ubicada al norte de la capital poblana

El operativo en el que participaron policías municipales y estatales, así como Ejército Mexicano se situó principalmente en la 44 poniente y 17 sur, así como en la 46 poniente.

Personal de la FGE abrió diversos comercios para revisar el interior de los locales, supervisar cámaras de videovigilancia y verificar los sellos de clausura y aseguramiento, ya que algunos de ellos estaban violados.

Minutos después, dos tráileres arribaron a la zona y ahí comenzaron a llenar las cajas con autopartes y refacciones. La zona estuvo vigilada por policías antimotines para resguardar el orden.

Los comerciantes denunciaron que los agentes rompieron chapas y candados, a pesar de que sus establecimientos son de otro giro y no de venta y compra de autopartes.

Por tercera vez en tres meses, las autoridades realizan estos operativos implementados por el gobernador del estado Miguel Barbosa con ayuda de la Guardia Nacional (GN).

Con información de Ambas Manos

Compartir

46 ponienteautopartesLa 46
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up