DestacadaSeguridad

De milagro: Niño se salva luego de ser atropellado en CDMX

Un menor de tres años de edad estuvo al borde de la muerte tras haber sido atropellado por un automóvil en la colonia Carlos Hank de la alcaldía Iztapalapa.

A través de un video que ya se ha viralizado se captó el momento exacto en el que un menor de edad fue aplastado por un automóvil, y es que el pequeño jugaba en su calle cuando su pelota se avanzó hasta la mitad de la misma, justo en ese instante un automovilista avanzó de reversa sin notar que el menor estaba en ese lugar.

En el video de más de 40 segundos se observa que el auto blanco no se detiene y la llanta trasera queda encima de la parte superior del pequeño, al mismo momento otro niño sale corriendo asustado ante la impactante escena.

Tras escuchar el grito del otro niño, inmediatamente salieron una mujer y un hombre y trataron de liberar el cuerpo del pequeño cargando el peso del automóvil, al logarlo el hombre no perdió el tiempo y cargo al menor para llevárselo a que le brindaran atención, mientras se observa que la mujer enfadada golpea el vidrio del automóvil para que el conductor descendiera del vehículo.

La pareja desesperada se dispuso a irse del lugar con el menor en brazos, y aunque el incidente fue bastante severo se sabe que el pequeño está con vida, presentando un brazo fracturado y un pulmón dañado, además de que la Fiscalía de la Ciudad de México está en comunicación con la madre para que levante la denuncia correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba