DestacadaInternacional

Hijo de Juan Gabriel es buscado desde el 2015 por agresiones a policías

Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor de Juan Gabriel continúa prófugo de la justicia ya desde hace siete años, y es que en 2015 agredió aun policía en El Paso, Texas.

Se sabe que los jueces ya han determinado que no tendrá derecho a fianza una vez que las autoridades den con él.

Pero ésta no sería la única denuncia en contra de Aguilera, sino que el 2012 fue acusado por atacar a un servidor público a quien le escupió luego de que lo infraccionara por cruzar una calle ilegalmente.

Con esta acusación Alberto Aguilera se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares, por lo que esto sería la razón por la que tras su segunda agresión ahora no tendrían compasión de su comportamiento las autoridades.

Sobre lo ocurrido en el 2015 todo comenzó cuando Aguilera fue encontrado bebiendo en un bar por lo que esto violaba los términos de su libertad condicional por lo que decidió huir de las autoridades y ahora se le considera prófugo de la justicia. Cabe resaltar que en el 2017 y 2020 fue agregado a la lista de los más buscados de Crime Stoppers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba