DestacadaPolítica

Mario Marín es una vergüenza para Puebla

Rosalía García


El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, calificó como una vergüenza que el exmandatario priista Mario Marín Torres, quedara el libertad y viniera a pasear al zócalo y de la misma forma dijo que este político es una vergüenza para Puebla.

“Es una vergüenza para todo Puebla el gobierno de Mario Marín, como lo fue. Y hay que indagar un poco. Qué vergüenza que ande Mario Marín el libertad y en el zócalo, con sus prestanombres. Eso se llama consentir el pasado y quedarse con esa vergüenza, nada más”, mencionó.

Esto después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer durante la conferencia mañanera que el caso de tortura de Marín Torres contra la periodista Lydia Cacho, no avanzó en su investigación debido a que el priista ayudó a Felipe Calderón Hinojosa a orquestar el fraude durante la elección presidencial de 2006.

“En 2006 los gobernadores del PRI se decidieron por Felipe Calderón y operaron en contra de sus partidos. Si Mario Marín obtiene su libertad derivado de esos hechos, serán los jueces los que lo resuelvan”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba