Elecciones 2024

Mau Nieto rompe el silencio sobre acusaciones de abuso sexual

DestacadaViral

Mauricio Nieto ha respondido a las acusaciones realizadas por la productora Melissa Yamel, quien lo acusó públicamente de haber sido el responsable de un presunto abuso sexual suscitado en 2018.

Fue con un hilo de Twitter que Yamel narró que ambos coincidieron en el “Yoko Comedy Club” por el estreno del primer especial de Netflix de Nieto, por lo que al acercarse al comediante para mostrar el reconocimiento a su trabajo, Nieto le habría presuntamente invitado varias bebidas para luego llevarla a un baño del lugar y obligarla a tener relaciones.

“No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggins. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban”, dice parte de la denuncia pública en Twitter.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el comediante aseguró que está tranquilo y dispuesto a colaborar en las investigaciones que se deriven de estas acusaciones, ya que dice confiar de su “plena inocencia”.

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”, señaló el comediante.

Además Nieto advirtió que por su parte también ejercerá las acciones legales necesarias en su defensa ante estos señalamientos, no obstante otra usuaria de Twitter identificada como Ximena Moreno se ha sumado a denunciar el comportamiento del comediante contando que en su caso él la había drogado.

“Este dude no puede seguir saliéndose con la suya, no puede seguir teniendo el poder,la influencia y el acceso a espacios donde pueda seguir vulnerando mujeres, necesita hacerse responsable de sus actos y pagar las consecuencias de su inmadurez,su misoginia y su incongruencia…”

Compartir

Mau nieto
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up