Elecciones 2024

Puntos clave de la mañanera del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, del 18 de agosto del 2022

DestacadaEstado

COALICIÓN PRI. PAN, PRD NO REGRESARÁ

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que la coalición del PRI, PAN y PRD no volverá a concretarse, porque es una alianza de derecha, por lo que sostuvo que no regresará a gobernar “con los mismos bigotes”.

“Una alianza del PRI, PAN PRD es una alianza de la derecha, es una alianza que nunca regresará y ya que cada coalición vaya definiendo sus candidatos es normal. Que alguien piense que puede regresar al gobierno el PRI, el PAN, el PRD con los mismos bigotes que se han visto por mucho tiempo, ¡no!”, dijo.

Expresó que hoy ya nada vota por el PRD, que PRI tiene un presidente escandaloso y en PAN tiene derecho a opinar.

“Ojalá resuelvan sus cosas. Son los tres mosqueteros al revés, ellos luchan por la impunidad”, agregó.


SE DETIENE ALZA DE PRECIOS, PERO HABRÁ APOYOS


Respecto al alza de precios de productos básicos en el país, el mandatario dijo que es un proceso que ya se detuvo, sin embargo, instruyó a la Secretaría del Trabajo, encabezada por Gabriel Biestro Medinilla, para que presente una estrategia de apoyo a inversionistas como las que ya se han venido manejando desde esta dependencia.
“Es global el tema, estamos saliendo adelante, Puebla es de los estaos que mejor se recupera, que el Secretario del Trabajo me proponga una estrategia para apoyar a ciertos sectores” expuso.



COMERCIANTES DE MERCADOS DEBEN ACTUAR CON LEALTAD


Si bien comentó que los mercados municipales y su atención son competencia de los ayuntamientos garantizó que su administración llevará a cabo una planeación con la comuna, con el objetivo de rehabilitar los centros de abasto.
Luego del incendio del Zapata, se pronunció a favor de que los locatarios de los mercados municipales también contribuyan al pago de los impuestos y derechos de servicios que se les ofrecen, actuando con lealtad.
“Que los comerciantes también actúen con lealtad frente a su obligaciones como comerciantes, este mercado Zapata es de la 28 de octubre, queremos saber si contribuye al pago de derechos en el municipios, no lo sé, y no alentar especulaciones de que presenten denuncia”, remató.

Compartir

Gobierno de PueblaMiguel Barbosa Huerta
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up