DeportesDestacada

¿Tecatito Corona fuera del Mundial de Qatar 2022?

El futbolista mexicano encendió las alarmas tras lesionarse con el Sevilla

Jesús Tecatito Corona sufrió una lesión durante el entrenamiento de este jueves con el Sevilla, equipo que dio a conocer el reporte médico, donde indicaron que el futbolista mexicano sufre una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo. la recuperación es menor a los cuatro meses, Tecatito Corona aún podría entrar a la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, pero si es de cuatro o más -como se tiene previsto- será muy complicado que logre ser uno de los llamados para la justa mundialista.

Dicha noticia alarmó a la afición mexicana, pues la lesión del futbolista azteca se da a poco más de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que la interrogante es: ¿se perderá el Mundial?

El Sevilla recordó en su comunicado que el tiempo estimado para ese tipo de lesiones, es de cuatro a cinco meses; sin embargo, habrá que esperar el reporte médico final tras la operación a la que será sometido Jesús Tecatito Corona.

Si la recuperación es menor a los cuatro meses, Tecatito Corona aún podría entrar a la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, pero si es de cuatro o más -como se tiene previsto- será muy complicado que logre ser uno de los llamados para la justa mundialista.

Es importante señalar que el futbolista del Sevilla es constantemente convocado por Gerardo Martino, por lo que apuntaba a ser una de las estrellas a seguir en el Mundial de Qatar 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba