Elecciones 2024

Olga Lucia Romero pide licencia: cuenta con respaldo para ser dirigente estatal de Morena

Se prepara Olga Lucía Romero para ser elegida como presidenta de Morena; solicita licencia en el Congreso

Manaolo Zitle
Tras confirmarse en el Congreso del Estado la solicitud de licencia de Olga Lucía Romero Garci Crespo, para separarse de su cargo por tiempo indefinido, por un periodo menor a 30 días; el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que la diputada es la persona adecuada para encabezar la dirigencia de Morena en Puebla.

“En Olga Lucia Romero hay congruencia y decencia. Es una mujer que genera respeto y sin duda genera comunicación con todos los sectores”, consideró el líder de la bancada de Morena en el Congreso local.

Sergio Salomón refirió que Olga Lucía Romero es una persona que cuenta con trayectoria en Morena, que tiene la capacidad para generar unidad y consenso entre los militantes.

El también presidente del Congreso local hizo un llamado para que la Asamble Estatal de Morena, que se llevará a cabo este sábado 20 de agosto en el hotel La Quinta, se efectúe con paz,  tranquilidad, cordialidad y unidad para que el Partido Movimiento Regeneración Nacional salga fortalecido rumbo a las elecciones de 2024.

Olga Lucia Romero Garci Crespo también cuenta con el respaldo del gobernador del estado, Miguel Barbosa quien destacó la trayectoria de la diputada local: “La conozco, es una amiga, es una mujer responsables, seria y con carácter”, consideró el mandatario estatal; no obstante, señaló que serán los consejeros quienes tendrán que decir, este fin de semana.

Compartir

Olga lucía romero garci Crespo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up