Elecciones 2024

Increpa Néstor Camarillo a Ignacio Mier: ¿Qué va informar?

Manolo Zitle
¿Qué va informar, que se la cayó la Reforma Eléctrica? ¡Si no ha hecho nada para Puebla!, increpó el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina al diputado federal y líder de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco, así como al senador de la república, Alejandro Armenta Mier, a quienes señaló como representantes del viejo PRI, que solo se aprovechan de la política para beneficio personal.

“Le hicieron daño a México. Usaron al PRI. Se aprovecharon del partido y cuando no les dieron los dividendos que tenían que darles, se fueron a Morena”.

Camarillo Medina cuestionó al expriista y ahora diputado federal, Ignacio Mier Velazco por su informe de labores legislativas, ya que para Puebla no ha hecho absolutamente nada.

“Ignacio Mier qué va a informar, no ha hecho Nada, de qué nos sirve tener un gran senador que regala arbolitos, un diputado federal, si no han gestionado una sola obra importante. Yo no sé qué va a informar, a lo mejor va a informar que se le cayó la Reforma Eléctrica, que no han hecho nada”, increpó el también diputado local.

https://twitter.com/abel_cuba/status/1563163655570866176?s=09

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político estatal del PRI, Néstor Camarillo ofreció una disculpa a los poblanos por aquellos viejos priistas como Ignacio Mier y Alejandro Armenta, que solo usaron el poder para beneficio personal, a quienes advirtió: “no los queremos de vuelta”.

Compartir

nacho mierNéstor Camarillo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up