Elecciones 2024

AMLO: Documental de Florence Cassez exhibe régimen anterior

AMLO recordó que el periodista Carlos Loret de Mola participó en el ‘montaje’ de la detención de Florance Cassez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el documental sobre Florence Cassez, que es exhibido a través de la plataforma por streaming Netflix, exhibe al régimen anterior.

Durante su conferencia de prensa ‘mañanera’, el mandatario mexicano resaltó que el periodista Carlos Loret de Mola participó en dicho ‘montaje’ que realizó la extinta Secretaría de Seguridad Pública, entonces encabezada por Genaro García Luna, en el que supuestamente fueron detenidos Israel Vallarta Cisneros y la ciudadana francesa Florence Cassez en 2005.

Además, el titular del Ejecutivo reiteró que los famosos son quienes tienen el pensamiento de ‘ triunfar a toda costa sin escrúpulos de toda índole, o de los que están a favor de la tortura, claro que hay muchos en México».

Recientemente, Netflix estrenó, el pasado 25 de agosto, la docuserie titulada El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal que consta de una temporada con 5 episodios, en los que examina uno de los casos más controversiales de México.

Con información de Radio Fórmula

Compartir

amlocassez
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up