Elecciones 2024

Menor de edad muere al ser atropellado por la ruta 68 Xonacatepec

Un autobús del transporte público, atropelló y mató a un menor de edad, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar que se localiza al norte del municipio de Puebla.

El accidente ocurrió la tarde del sábado entre las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Diaz Ordaz, de la colonia San Miguel Xonacatepec.

El camión unidad 35 de la ruta 68, circulaba sobre dicha dirección cuando embistió y le pasó encima a un niño, de entre 10 y 12 años de edad, quien aparentemente cruzaba la vialidad.

Producto del impacto, el menor sufrió heridas de gravedad sobre la vía pública, mientras que el chofer del transporte público descendió de la unidad para darse a la fuga.

Vecinos de la zona que se percataron del hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes sólo confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales por un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió, entre otras heridas.

Agentes municipales resguardaron el lugar y cerraron la circulación para que las autoridades correspondientes realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el occiso iba solo al momento del accidente, por lo que en un inicio los vecinos difundieron en redes sociales algunas características de su vestimenta para dar con el paradero de su familia, y fue hasta anoche que se informó que ya habían sido localizados.

Con información de Efekto 10

Compartir

Ruta 68Xonacatepec
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up