Elecciones 2024

Detienen a una persona del grupo armado que asaltó a una camioneta de valores en Puebla

La SSC detiene a una persona del grupo
armado que asaltó a una camioneta de valores

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de uno de los implicados en el robo de 3.5 millones de pesos de una camioneta de valores correspondiente a la empresa Cometra.

El edil dio a conocer que los policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Mauricio “N.”, de 30 años de edad quien se escondía en inmediaciones del Infonavit Agua Santa.

Además, en la intervención los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 30 envoltorios que contenía posible cristal.

Mauricio “N.” habría participado en aquel hecho junto con otros sujetos armados el pasado 22 de agosto en la 11 Sur y 105 Poniente.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El pasado lunes un grupo armado abordo de una camioneta abrió fuego en contra de los elementos de la empresa Cometra, a quienes les robo 3.5 millones de pesos.

El ataque provocó que dos elementos de la empresa resultarán gravemente heridos, sin embargo, fueron intervenidos para evitar pérdidas mortales.

Compartir

asaltoCamioneta de valoresPuebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up