Elecciones 2024

AMLO anuncia a Pablo Taddei como director de LitioMX

Durante la conferencia matutina del día de hoy el mandatario nacional comunicó que Pablo Daniel Taddei, hijo del superdelegado de Bienestar de Sonora, será quien este a cargo de la empresa Litio Mexico.

“Ya se decidió que un joven que está terminando su doctorado, creo que en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables, va a ser director de la empresa LitioMx, porque está demostrado que los mayores yacimientos de este mineral estratégico están en Sonora”, dijo.

Asimismo López Obrador expuso que Taddei Arriola se encuentra actualmente terminando su doctorado en la Universidad de Harvard en Salud Medioambiental y que además cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas por la Universidad de Sonora, así como una maestría por la Universidad de Michigan.

Recordemos que fue el pasado 23 de agosto que el Gobierno de México hizo oficial la creación de la empresa denominada Litio para México (LitioMX) donde se buscará explorar, explotar y aprovechar la existencia que hay de este mineral en nuestro país.

Compartir

amlolitiolitiomx
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up