Elecciones 2024

Poblana exhibe por negligencia al hospital de la Beneficencia Española

A través de Tik Tok, una usuaria poblana denuncio haber recibido mal trato durante el tiempo que estuvo internada con motivo de su parto en la Beneficencia Española.

La mujer narró que el 21 de agosto tuvo que acudir de emergencia a ser atendida pues su parto se había adelantado, tras su llegada al hospital los policías del hospital le negaron el acceso a ambos padres argumentando necesitaban realizarse la prueba COVID previo a su ingreso.

Luego de que les explicaran la situación de emergencia que estaban atravesando un camillero acudió al lugar mientras el padre estaba siendo analizado para confirmar saliera negativo al virus SarsCov2.

https://vm.tiktok.com/ZMN3YNfeY/

No obstante las contracciones de la mujer eran tantas que pudo percatarse ya estaba dando a luz justo en la puerta del hospital, con muy poca ayuda el bebé pudo nacer sin embargo las condiciones no eran las mejores y como denuncia la mujer faltó atención correcta a la situación.

“Decido levantarme, pujar y yo misma levantar a mi bebé… a los minutos llega una doctora sin guantes, sin bata, sin traje quirúrgico y de malas porque la habían despertado” explicó.

Para concluir la narración de la experiencia contó que hubo una muy larga espera para que doctores la atendieran tanto a ella como a su bebé, por lo que la mujer invita a que antes de planear un parto en algún hospital sea necesario verificar que los servicios y el compromiso que brindarán sea adecuado.

Compartir

beneficencia españolaHospital
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up