Elecciones 2024

Construye gobierno de Puebla condiciones para impulsar emprendimiento y reducir desigualdad: MBH

El gobernador inauguró el Foro “Creadores México” en el Auditorio Metropolitano

-Recalcó que su administración también tiene como pilar el combate a la inseguridad y la corrupción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla construye condiciones para impulsar el emprendimiento y reducir la desigualdad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar el Foro “Creadores México”, evento que reúne a mentes creativas del país para charlar con las y los asistentes en el Auditorio Metropolitano.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que el reto de los gobernantes es promover acciones para beneficiar a todos los segmentos de la sociedad. Por ello, su administración tiene como pilar el combate a la corrupción e inseguridad, así como garantizar el acceso a la educación y salud para generar bienestar.

Agregó que, a diferencia del pasado, Puebla cuenta con un gobierno estatal que no simula y que es promotor de los proyectos que generan las y los jóvenes, muestra de ello, fue la edificación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), ubicado en San Andrés Cholula.

Cabe recordar que un porcentaje de lo obtenido por la venta de boletos será destinado para beneficio de las personas que más necesitan y que apoya el Sistema Estatal DIF a través de sus distintos programas.

Las personalidades que participan son los youtubers, Luisito Comunica y Alex Montiel / Escorpión Dorado; el emprendedor, Marcus Dantus, así como el visionario financiero, Moris Dieck. El Foro “Creadores México” está enfocado en temas de educación, arte, cultura, emprendimiento, negocios y tecnología.

En el evento inaugural estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; el presidente del Consejo Creadores México, Luis Enrique Mena Campos, así como integrantes el Patronato del SEDIF.

Compartir

Gobierno de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up