Elecciones 2024

Poblano paga 8 mil 400 pesos por haberse quedado dormido en taxi que lo llevó a Veracruz

DestacadaViral

Trascendió en Tik Tok la historia de un taxista que contó uno de los casos más curiosos que ha presenciado en su oficio, pues cuenta que uno de sus clientes se equivocó de destino y al hacer su solicitud lo tuvo que llevar hasta Veracruz.

El conductor narra que recibió una solicitud de un viaje de una pareja, mientras estaba esperando que ascendieran el joven se dirigió a el y le pidió esperara unos minutos pues su novia no estaba convencida de irse con él, por lo que el taxista esperó, no obstante pasaron algunos minutos y se cuestionó si aún tomarían el servicio o no por lo que decidió preguntar.

El taxista describe que la actitud de este joven era muy grosera y le recalcó que le estaba pagando un servicio por lo que tenía que esperar lo necesario. Luego de que el usuario ascendiera al vehículo el taxista se sorprendió del destino y preguntó si era correcto.

“Me aparecía como destino la ciudad de Veracruz, entonces yo le confirmo el destino…que me interrumpe y me dice qué no sabes leer” narró.

Tras la mala actitud del joven el taxista decidió comenzar el viaje y no cuestionar más, por su parte el usuario se quedó dormido y cuando despertó se dio cuenta que estaban en un lugar desconocido, su actitud cambio totalmente y comenzó a decirle al chofer que no le hiciera nada, pensando que lo habían secuestrado.

Así que el taxista le explicó que trato de confirmar la orden pero él no hizo caso, por lo que tuvo que pagar 8 mil 400 pesos por ese descuido, además que el taxista se negó a llevarlo de regreso pues se quedaría a disfrutar de la playa.

Compartir

CholulapipopepoblanoVeracruz
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up