Elecciones 2024

Vinculados a proceso por lesiones y ataques peligrosos

En audiencias distintas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. por el delito de lesiones dolosas calificadas y de José N., por ataques peligrosos y amenazas.

El primer imputado, Joaquín N. fue detenido por policías municipales el 15 de agosto de 2022 en la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca, toda vez que presuntamente insultó y lesionó en el brazo al agraviado con una navaja.

Otro caso ocurrió el 3 de julio de 2022 en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla donde José N. resultó asegurado por policías estatales luego de que tratara de herir a la víctima con un objeto punzocortante y la amenazara con privarla de la vida.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que inició las Carpetas de Investigación y formuló imputación en las correspondientes audiencias.

Con los datos de prueba aportados, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Joaquín N. y José N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

Compartir

fiscalia de puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up