Elecciones 2024

Canciller Marcelo Ebrard causa sensación en TikTok a ritmo de Bad Bunny

DestacadaViral

El canciller Marcelo Ebrard compartió un video de apenas 10 segundos en el que muestra cómo elige su foto de perfil.

El canciller Marcelo Ebrard se hizo viral en TikTok, una de las redes sociales más populares hoy en día. Qué mejor forma de llegar a los jóvenes que hablar su mismo idioma, el de la tecnología.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha utilizado TikTok para hacer llegar sus mensajes, pero también acercarse a los mexicanos.

El canciller ha compartido videos a sus más de 197.6 mil seguidores, pero sin duda uno de los más populares fue el que compartió recientemente. Allí muestra cómo le hace para elegir su foto de perfil.

https://vm.tiktok.com/ZMNwk4R5Q/

Sí, el canciller también tiene dilemas al momento de seleccionar la foto de perfil de sus redes sociales.

Al ritmo de ‘Efecto’ de Bad Bunny, el canciller Marcelo Ebrard reveló en TikTok cómo elige las fotografías.

‘Ésta sí, Ésta no’; Marcelo Ebrard se viraliza en TikTok

Cuando la canción dice ‘Ésta sí’, se observa a Marcelo Ebrard muy profesional, sonriente o con vestuario formal, mientras que cuando la canción dice ‘Ésta no’, el secretario de Relaciones Exteriores aparece dormido, distraído o despeinado.

Con apenas 10 segundos, el clip de TikTok se viralizó rápidamente entre los jóvenes, quienes no han dudado en expresar su opinión en los comentarios: «No más por eso lo voy a seguir», «Cambiarla cuando tenga lavanda presidencial… Mi futuro sr. presidente», «Jaja, este hombre sí me cae bien, estaría chido que se postulara para futuro presidente», «Weey, eres el mejor (sic)».

Con información de Excelsior

Compartir

Bad Bunnymarcelo ebrard
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up