Elecciones 2024

Aprueban vacuna nasal contra Covid19 en la India

La batalla contra el virus SarsCov2 continúa y con ella los diferentes métodos que se siguen buscando para contrarrestar el contagio de este virus y sus variantes, es así que la India finalmente ha aprobado su primera vacuna nasal y que buscará reducir aún más los contagios.

La vacuna nasal está a cargo del grupo Bharat Biotech y previamente ya había desarrollado una vacuna intravenosa aprobada el pasado noviembre.

Por su parte el ministro de Salud del país aseguró que esta vacuna y esta etapa fortalecerá aún más la lucha colectiva contra la pandemia y las olas que hemos enfrentado a dos años de que iniciara.

Aunque la vacuna ya fue aprobada por la autoridad de medicamentos de a India para su uso de emergencia aún no se sabe cuando ya estará en disposición del público, aunque son noticias alentadoras y vislumbran un final de la pandemia.

Esta noticia se da a tan solo un par de días de que China aprobara la primera vacuna inhallable del mundo fabricada por la farmacéutica del país CanSino Biologics.

Compartir

Covid-19SARS-CoV-2Vacuna nasal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up