Elecciones 2024

Sujetos maltan a golpes una persona de la comunidad LGBTTTIQ+ en Acajete

Ejecutan a golpes a varón perteneciente a la comunidad LGBTTTIQ+, y abandonan su cuerpo cerca de las vías del tren en un camino de terracería que va a la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Acajete.

La tarde del lunes transeúntes que caminaban por la citada vereda, en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco, se percataron sobre la presencia de una persona tendida sobre el suelo e inmóvil, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos municipales quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras de personal médico se encargó de revisar al varón, quien ya no contaba con signos vitales, presuntamente, a causa de la golpiza que recibió.

Como señas particulares, se indicó que el occiso mide aproximadamente 1.60 metros, de complexión media, cabello con corte tipo hongo y con rayos decolorados, vestía un conjunto deportivo de color gris, y debajo usaba un mayón de color negro y ropa interior femenina.

Tras corroborar su deceso, el cuerpo fue levantado por personal ministerial y trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca, donde se espera que sea reclamado por familiares.

Con información de Código Rojo

Compartir

AcajeteLGBTLGBTTIQ+LGBTTTIQ
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up